in

Por trabajos, dejan sin luz a la Alameda

Superiberia

Orizaba.- Mientras se realizan los trabajos de reacomodo en los circuitos del transformador, la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí” dejará de estar iluminada por varios días. 

El trámite se debe realizar debido a los trabajos de remodelación y embellecimiento que realizó el Ayuntamiento de Orizaba, consistente en la iluminación de la misma.

Lo anterior, se debe a que en la alameda hay una bomba de agua que surte a colonos del lugar y estaba conectada también al transformador, sólo que ahora por cuestiones de eficientizar el servicio van a separarlas.

Las adecuaciones de separación de los circuitos se han realizado en su mayoría por las noches, por ello, la alameda se ha mantenido sin luz por un par de horas.

Cabe mencionar que para salvaguardar la integridad de quienes asisten a practicar deporte por la noche o bien utilizar los aparatos, elementos de la Policía Municipal resguardan la zona.

El trabajo concluirá este fin de semana, para beneficio de los colonos y de quienes visitan la alameda central Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”, para divertirse o ejercitarse.

CANAL OFICIAL

AMLO rechaza la privatización de espacios públicos

Preocupa efecto de Hacienda en IMSS