JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.Con este inicio de año 2013, terminarán ya los trienios municipales, le queda a Portilla sólo un año de su gestión, y nos dejó esperando la exigencia a la Legislatura para que realizaran los procedimientos necesarios para que Lavín, devuelva a los cordobeses los más de cien millones de pesos que se robó en el pasado trienio, y quien fuera el mismo Portilla el que informara a escasos días de haber llegado por segunda vez a gobernar esta ciudad; recordemos cómo hizo un sin número de ruedas de prensa anunciando el desfalco de Lavín a los cordobeses.

Después de dos años, todo hace suponer que Portilla no tiene la autoridad moral para hacer que esa millonaria suma regrese a las arcas del municipio, porque hemos visto que es igual que el que se fue, o será que como es el “año de Hidalgo”, ¿está en peores condiciones?

Esta misma situación la enfrentan los fortinenses con Carlos Junco al frente del Ayuntamiento, y a quien vemos le falta ser enérgico para exigir que César Torrecilla devuelva o pague con cárcel lo que robó a Fortín, ¿o será que tampoco tiene autoridad moral para meter a la cárcel al pillo de Torrecilla?

Este par de personajes, a quienes les dieron la confianza para que llegaran a gobernar por tres años estos dos municipios, y a quienes hoy recordamos como dos de los peores y más rateros alcaldes de esta región, pero nadie se atreve a exigir; mientras tanto, vemos a los pillos pasearse por nuestras ciudades gozando del dinero robado. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close