in

Positivo, programa de reordenamiento

Superiberia

Orizaba.- El representante de la Sociedad Cooperativa de Transportes Evolutivos de Cerritos, Alfredo García manifestó que hay confianza en el sector en que se acabará la anarquía que hay, con el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público en Veracruz.

A una semana de que iniciaran los operativos de Transporte Público, mencionó que estas acciones son parte de las necesidades que se demandaron por mucho tiempo, por lo que siempre estuvieron de acuerdo en estas actividades, “eso nos dará apertura a continuar, porque es la realidad”.

Con ello, señaló que les da la confianza de que se quedarán vigentes los verdaderos transportistas, “los que por años y por generaciones hemos vivido de esto”, insistió, además se dijo seguro de que sólo los que comprueben que están dentro de lo que establece la Ley podrán continuar ejerciendo el servicio.

Afirmó que el gremio no tiene zozobra de que se realicen estas actividades, ya que la documentación de las unidades vehiculares se encuentra en orden, es decir, cuentan con placas, pólizas de seguro, entre otros, “además de que nos estamos modernizando y esperando las placas, que todavía no las hay en Hacienda, para que puedan circular las unidades”.

A pesar de las condiciones económicas difíciles por las que atraviesa la mayoría de las empresas, principalmente en las de transporte por el gasolinazo y el incremento de los insumos, mencionó que están haciendo los esfuerzos necesarios para renovar el parque vehicular, pues reconoció que tienen algunos que están fuera de rango, “pero eso en unos meses esperamos resolverlo”.

CANAL OFICIAL

México aún no está a la altura

Persiste basura en las calles