in

Posponen juicio de Michael Phelps

PUBLICIDAD publicidad

Baltimore.-  El juicio al nadador Michael Phelps por conducir ebrio fue pospuesto por un mes. El ganador de 18 medallas olímpicas debía ser enjuiciado el 19 de noviembre pero el procedimiento se cambió al 19 de diciembre a solicitud de su abogado.

Phelps fue arrestado el 20 de septiembre y se le acusó de conducir con exceso de velocidad, cruzar líneas dobles y manejar ebrio en Baltimore, su ciudad natal. Al practicarle un examen de alcoholemia se registró un porcentaje de alcohol en su sangre de .14 (el límite en el estado de Maryland es de .08 por ciento).

Una semana después de eso, la Federación de Natación de Estados Unidos lo suspendió por seis meses, por lo que no podría participar en los campeonatos mundiales del próximo año.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Regreso inminente

Rugen fuerte