in

Poste a punto de caer, un peligro para transeúntes

Superiberia

DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono


CÓRDOBA.- Vecinos de la colonia El Dorado, reportaron un poste de luz que está a punto de colapsar, aseguran que tanto personal de la CFE, como de Protección Civil no han atendido a su llamado, lo que pone en riesgo a las viviendas y transeúntes.  

Un poste de aproximadamente 12 metros de altura está ubicado en la avenida 2 en el andador número 10. Su estado es crítico, pues además de que grandes trozos de cemento se desprenden constantemente pueden verse incluso las varillas que conforman su estructura, “el poste ya está a punto de venirse abajo, hemos reportado mil veces a la CFE antes de que pase una desgracia y no nos hacen caso, una vez vinieron ‘disque’ a hacer un hoyo donde pondrían uno nuevo y así lo dejaron y no volvieron a venir”, expresó una vecina afectada.

Otro vecino denunció ante este medio que hasta el momento CFE no ha acudido a retirar la estructura de cemento. El poste se encuentra suspendido tan solo por unos cables eléctricos, el afectado señaló que la eventual caída del poste puede afectar la fachada de las viviendas y también ser un peligro para los transeúntes.

“Pedimos la reposición de este poste porque nos pone en peligro, ya que está frente a nuestra puerta principal y en cualquier momento se va a derrumbar; es un peligro constante para todos los que nos movemos por esta zona, hay niños jugando y en cualquier momento puede suceder algo lamentable”, indicó otra vecina.

CANAL OFICIAL

Deja ‘Grace’ ocho muertos

Dan una ‘manita de gato’ a teatro