PASO DEL MACHO.- La escuadra de los Potros de Paso del Macho logró su primera victoria en calidad de visitante al derrotar y golear a su similar de Tapachula con marcador de 4 a 1, encuentro que correspondió a la segunda fecha del Grupo Tres de la Tercera División.

Hay que recordar, que en la primera jornada el equipo que comanda René Olmos no tuvo actividad ante la suspensión del compromiso por determinación de Protección Civil ante las inclemencias del tiempo por el paso del Huracán.

Así que en este debut el equipo que representa al municipio de Paso del Macho y a la zona Centro del Estado, dio una cátedra de fútbol ante un equipo que busca ser protagonista en el torneo, pero enfrente tuvieron a un sólido Potros que supo controlar las acciones a base de un buen parado técnico y fútbol. Durante la primera mitad, el equipo de Paso del Macho logró ponerse al frente en el marcador con anotaciones de Jesús Rivera al minuto 23 y José Martínez al 45; con la victoria parcial se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los pupilos de Olmos no bajaron los brazos y se mantuvieron con su juego profundo y creando opciones de peligro, sin embargo, sólo dos más cayeron y fueron en los botines de Ever Trujillo al minuto 55 y cerró la cuenta José Cuevas al 76.  De esta manera suman sus primeros tres puntos y con un juego pendiente en este arranque de la Temporada del Grupo Tres de la Tercera División.