in

Prefiere a vendedores foráneos

Superiberia

De la redacción
el buen tono

Tezonapa.- Entre la zozobra y la molestia se encuentran comerciantes de Tezonapa ya que la administración que encabeza Claudia Rosales Colina, emanada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), hasta el momento poco y nada ha hecho por su municipio sin anunciar obras de desarrollo y proyectos.
El desarrollo de la actual Expo Feria Agropecuaria 2022 que hoy finaliza, ha provocado descontento entre los comerciantes locales a quienes les cancelaron la venta de alcohol dando preferencia a los vendedores foráneos.
Entre los afectados señalaron que, la derrama económica no quedará en el municipio pese a solicitar licencia a la dirección de comercio les fue negada, y este bloqueo no solo fue en la cabecera si no lo extendieron a negocios de las comunidades cercanas.
Con ponencias a modo buscan justificar el bloqueo al comercio local, a esto se le suman los hechos delictivos que han marcado los primeros cuatro meses de está administración. Al igual se ignora el seguimiento a las observaciones que emitieron a la pasada administración que encabezó Luis Arturo Sánchez García.

CANAL OFICIAL

Abundan las quejas para Ayuntamientos

Entregan a los niños jugo ‘de a peso’ y un chicharrón