JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Miguel Ángel C. Mauss

El Buen Tono

Tezonapa.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), ya emitió la convocatoria oficial para la primera edición del concurso estatal: “Café Veracruz 2023”.

Lo anterior, explicaron, tiene la finalidad de impulsar a las y los productores cafetaleros, reconociendo, premiando y subastando grano de alta calidad, fomentando la integración con compradores, expendedores y consumidores, con el objetivo de lograr su inclusión en las cadenas de valor.

Dicha convocatoria contempla a quienes siembran el aromático arábigo y robusta en todas sus variedades y los mejores serán premiados con dinero.

Según la información, el primer lugar para la variedad arábiga obtendrá 35 mil pesos, 30 el segundo lugar y 20 mil pesos para el tercero.

Sin embargo, para la categoría robusta se entregará un sólo estímulo económico de 30 mil pesos.

Por ello, invitaron a los productores para acercarse a las oficinas y conocer más sobre el concurso, y así poder participar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD