in

Prensa tráiler a camioneta

ADD

David Gabriel Gutiérrez
el buen tono

Palmar de Bravo.- Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta murieron, luego de que el vehículo fue embestido por un tráiler que los prensó contra otro tracto camión, cuando circulaban sobre el kilómetro 190 de la autopista Puebla-Córdoba.
El percance provocó además el cierre total de la circulación que va con dirección al vecino estado durante varias horas, para que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) pudiera realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al Semefo.
De acuerdo a reportes policiales, este trágico accidente ocurrió ayer por la tarde cuando dos hombres viajaban a bordo de una Nissan tipo NP-300 de color blanco que iba acoplado a una caja seca, con matrícula de circulación foránea la cual se desplazaba rumbo a Puebla.
Tras el impacto, la camioneta colisionó contra otro tráiler que circulaba sobre el carril de baja velocidad, por lo que los ocupantes de la unidad ligera murieron al instante tras quedar prensados dentro de la cabina mientras que los otros dos conductores salieron ilesos.
Oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron las diligencias de Ley y la valoración de los daños materiales resultantes que ascienden a varios cientos de miles de pesos, además de los causados a la autopista. Finalmente autoridades ministeriales poblanas realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Superiberia Vicente Guerrero

Identifican a encobijados

Sujetos armados retienen a los periodistas que cubren actividades de AMLO