in

PRENSADO

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Con amputación parcial de la extremidad superior izquierda resultó un empleado de Limpia Pública, al ser prensado por la compactadora de basura de un camión recolector, este miércoles por la tarde, en la colonia Loma de Guadalupe de la congregación La Patrona.

La presión de la compactadora originó que el brazo izquierdo del empleado Ángel de Jesús Muñoz Noriega, de 20 años de edad, permaneciera prensado durante más de una hora hasta que llegó una persona con equipo de corte para poder liberarlo.

En el lugar, paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba llegaron para brindarle los primeros auxilios al trabajador y proceder a inmovilizarlo para de inmediato trasladarlo a un sanatorio particular, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Este accidente se registró alrededor de las 14:15 horas de este miércoles cuando un grupo de empleados de Limpia Pública se encontraban recolectando la basura en la unidad 01, propiedad del Ayuntamiento de Amatlán. En un descuido, cuando el empleado Ángel de Jesús Muñoz Noriega, vecino de la colonia Santa Isabel, introducía basura a la compactadora, ésta se accionó y lo prensó de la mano izquierda.

El accidente movilizó a personal de Protección Civil, quienes tuvieron que requerir los servicios de una persona con equipo de corte para quitar el pedazo de hierro.

Ángel de Jesús Muñoz Noriega, por la noche continuaba internado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

 

ROMEO REAL PACHIN

el buen tono

 

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

SE ESTAMPAN CON SU AUTO

¿Por qué no le funcionó a Ebrard victimizarse?