in

¡Prensados por pipa!

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Ixtaczoquitlán.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el carro en el que viajaban sobre la autopista Puebla-Córdoba, acabó debajo del contenedor de una pipa que transportaba miles de litros de melaza. 

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), aunque no requirieron ser trasladados a un hospital ya que sus heridas no eran graves, mientras que su auto sufrió severos daños. 

Este aparatoso accidente ocurrió este fin de semana, cuando los afectados viajaban a bordo de automóvil marca Nissan tipo Platina, color gris, placas de circulación del estado, en el tramo que va de Ixtaczoquitlán a Fortín. 

A la altura de la comunidad de Sumidero, la unidad fue impactada de costado por un tráiler marca Kenworth, color amarillo, que invadió su carril y provocó que quedara prensado entre la «salchicha» y el muro de contención central. 

Por fortuna, los ocupantes del vehículo lograron salir por su propio pie y fueron auxiliados por socorristas de Capufe, que luego de esto abanderaron el carril de descenso para evitar que pudiera suscitarse algún otro incidente. 

Finalmente, fueron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron que los vehículos fueran remolcados por una grúa al corralón, para liberar la circulación. 

CANAL OFICIAL

‘El Borrachito’ asesino de periodista

Santos vence a Cruz Azul