JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Huatusco.- Luego de que la semana pasada se anunciara que la Cruz Roja dejará de brindar servicio mediante la clínica a al menos ocho municipios de la región y algunos del estado de Puebla, ha causado preocupación si el hospital Regional Bienestar Doctor Darío Méndez Lima será suficiente para atender a toda la población.

Tan solo de Huatusco son cerca de 70 mil habitantes, sumando los municipios de Tlacotepec de Mejía, Tenampa, Tlaltetela, Totutla, Comapa, Sochiapa, Zentla alcanzaría los más de 120 mil habitantes.

Situación que preocupa ya que tampoco hay unidades suficientes para acudir a los llamados de emergencia que se registran diariamente en la zona y a los que prácticamente estaban acostumbrados a ser atendidos por los paramédicos de la Benemérita institución.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close