in

Preocupa la inseguridad

Superiberia

Huatusco.- Consternación causó en la población estudiantil y habitantes huatusqueños, el asesinato de un joven estudiante de 19 años, quien había desaparecido el pasado lunes y cuyo cuerpo fue hallado en una barranca de la comunidad de Xocotla, la noche del miércoles.

Bajo un ambiente de preocupación y temor, así transcurrió el día de ayer en la ciudad de Huatusco, ante los altos índices de inseguridad que han pasado en los últimos meses.

No sólo el sector educativo mostró consternación ante el asesinato del estudiante, quien acudía al  Cobaev plantel 25 de esta ciudad, tambien otros sectores sociales manifestaron su preocupación, por el constante reporte de robos, secuestros y homicidios, tanto en Huatusco como en los municipios aledaños, y ahora el hallazgo del cuerpo del estudiante asesinado.

Juan Carlos Flores Cruz, de 19 años de edad y con domicilio en la comunidad de Sábanas, cursaba el tercer semestre de bachillerato y había sido reportado por su familia como desaparecido la noche del lunes, luego de no llegar a su casa. Por ello, estudiantes del plantel participaron en la búsqueda a a través de redes sociales.

CANAL OFICIAL

Se acumula basura en congregaciones

Exigen maestro para sus hijos