JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Edy Méndez

El Buen Tono

Río Blanco.- “Es preocupante la situación de violencia que se registra en la zona Centro, por ello solicitamos a la Fiscalía General de Veracruz que se ponga a trabajar y termine con el problema”, declaró el dirigente estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar.

Recordó los recientes asesinatos, entre ellos el de Regidor electo de Córdoba y militante de Morena y el del periodista Jacinto Romero, “es cierto que descendió el índice delictivo, pero hay homicidios selectivos que pueden afectar la unidad del pueblo”, indicó el entrevistado.

Agregó que en Veracruz se tiene la imagen de un Gobierno progresista y así debe seguir, porque la derecha no descansa.

Comentó que leyó una declaración del Secretario de Gobierno en donde indicaba que ya se giraron órdenes de aprehensión, por lo que en lo personal espera que se vaya a fondo con dicho tema.
Hizo un llamada para que se capacite a los policías, a fin de que actúen apegados a los derechos humanos, especialmente en las detenciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD