in ,

Preocupación por la salud de Paquita la del Barrio: Hospitalizada en Xalapa

Superiberia

La icónica cantante mexicana, Paquita la del Barrio, ha sido hospitalizada nuevamente este jueves, generando gran inquietud entre sus seguidores. La artista ha enfrentado diversos problemas de salud a lo largo de este año, lo que la ha llevado a múltiples ingresos hospitalarios en busca de atención médica urgente.

La intérprete de éxitos como “Rata de dos patas” y “Cheque en blanco” fue ingresada a un hospital privado en Xalapa, Veracruz, su lugar de residencia actual.

La noticia se dio a conocer en el noticiero de N+, donde informaron que “la señora Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como ‘Paquita la del Barrio’, está siendo ingresada a un hospital privado en la capital del estado de Veracruz”.

Según la corresponsal de Xalapa, “de manera inicial, el reporte que se tiene es que su estado de salud es bastante grave; no tenemos mayor información porque es de última hora”. La reportera agregó que, a pesar de la falta de detalles, se rumorea que “ella está inconsciente”, y se espera la confirmación y más detalles sobre su estado de salud.

Fans y seguidores de Paquita la del Barrio expresan su preocupación y envían mensajes de apoyo a la querida cantante, deseándole pronta recuperación.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Realizan operativo por ‘Búhos’

Bloquean carretera para exigir maestros, los recibirán autoridades de SEV