in

Prepara UV regreso a clases presenciales

Juan José Enríquez

El Buen Tono

ORIZABA.- Personal administrativo de la Universidad Veracruzana (UV) mantiene sus labores de manera presencial y mixta, mientras que el personal docente se alista para un posible regreso a clases de manera presencial, dio a conocer el vicerrector Mario Roberto Guapillo Vargas.

Indicó que se siguen los lineamientos generales para iniciar de manera presencial las actividades en el próximo semestre en todas las facultades, en la Casa UV de Atlahuilco y en la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) de Tequila.

El funcionario de la máxima casa de estudios expuso que actualmente las actividades académicas continúan de manera virtual y el trabajo administrativo de manera presencial o mixta, según las condiciones físicas del personal y en cada entidad académica o dependencia universitaria.

Asimismo comentó que se mantienen activos los protocolos sanitarios y se siguen los lineamientos establecidos para regresar a las actividades universitarias de manera presencial en el próximo semestre.

En otro orden de ideas, dio a conocer que la próxima semana se aplicará el refuerzo de vacunación contra el Covid-19 al personal universitario y con ello se espera que tengan mayor protección contra la pandemia. 

“Nos mantenemos atentos al curso de la pandemia e informados a través de los medios oficiales de la institución”, expresó.

Finalizó al decir que se está al pendiente sobre las indicaciones que se puedan emitir conforme al semáforo epidemiológico, ya que las decisiones que se han tomado consideran ese indicador.

Superiberia

¡Obligatorio! El cubrebocas

Recaudan 17 mdp por impuesto predial