in

Preparan atención virtual

Superiberia

Sandra G.z Tehuintle

EL BUEN TONO

ORIZABA.- La síndica del ayuntamiento de Orizaba, Michelle Fragoso Martínez, manifestó que a finales de mayo se tendrán el servicio de ventanilla única a través de la página virtual del ayuntamiento, en donde podrán verificar en qué fase va el trámite que realicen a través de un número de folio.

Mencionó que buscan resolver muchas de las problemáticas con las que se encuentra la ciudadanía al acudir a realizar un trámite y sobre todo para que la respuesta sea ágil, sin pérdida de tiempo, pues se entiende que también se puede perder dinero en el transcurso.

“El licenciado Juan Manuel puso como fecha límite la tercera semana de mayo para terminar y ponerlo a funcionar en su primera etapa, es para trámites como por ejemplo si necesita una ampliación de su casa entonces va y proporciona los datos, ahí les van a decir cuáles son los requisitos que necesita y una vez que los tengan integrados ya no tienen que regresar al ayuntamiento porque a través de esa plataforma y con el número de folio se le va a dar seguimiento en tiempo real”, explicó.

Resaltó que en la ciudad se están realizando diversas construcciones, ya sea para estar dentro de las plataformas en donde se alquilan casas o una habitación por una semana o los días que requieran los turistas, en otros casos porque quieren componer sus fachadas, o bien para pedir permiso para pintar sus fachadas, el cambio de alguna reja, entre otros, por lo que es muy solicitada esta ventanilla.

Destacó que este proyecto es aparte de Línea Orizaba, “en donde la gente quiere aportar alguna sugerencia o quiere información, cuando pregunta de algún servicio o reportar que no tiene agua, si hay algún problema con luminarias y de cualquiera de las coordinaciones”.

CANAL OFICIAL

Son insostenibles los mercados

Lanzan tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai