Cuitláhuac.-  Al menos tres grupos de unos 10 caballerangos cada uno, se preparan para ser parte de las carreras que se celebrarán como parte del cierre de la Feria del Limón 2013.

Para ello, el departamento de Desarrollo Agropecuario prepara el espacio donde se celebrará el evento, y en el que habrá premios a los primeros lugares, así como diplomas de participación.

Cabe señalar, que de igual forma existen algunos interesados para que continúen las carreras de burros, como parte de los atractivos de la fiesta de los limoneros de Cuitláhuac.

La carrera de caballos se une a una serie de eventos que se realizan en el municipio, donde se pretende atraer la atención de los turistas, lo que ha estado escaso en esta ocasión.

De acuerdo a los organizadores, la carrera de caballos se realizará previo al desfile de cierre de feria, donde participará el actor Julio Manino, quien será el atractivo, junto con modelos de Televisa.

Se pretende que el recorrido de los vehículos se efectúe aproximadamente a las 18:00 horas, bajando por toda la avenida 3 y posteriormente subirían por la 1, donde esperan la llegada de cientos de seguidores.

 

José Vicente osorio

El Buen Tono