


Orizaba.- Ante la pronta celebración de las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel, el gobierno municipal espera la visita de poco más de 30 mil personas a la colocación de los tapetes de Huamantla indicó el alcalde, Juan Manuel Diez y Francos.
“Es una inversión dual la que el Ayuntamiento hará porque de igual forma hay juegos pirotécnicos y estos son de casi 40 mil pesos y para los tapetes alrededor de 50 mil pesos”, abundó.
Explicó que desde hace seis años aproximadamente las autoridades municipales implementaron un apoyo presupuestado para estas fiestas, con el fin de que
luzcan en la ciudad y la gente se contagie de esta celebración.
Los tapetes de Huamantla, refirió que se encontrarán instalados nuevamente en la calle Madero, los cuales serán poco más grandes
que los cinco años anteriores y serán realizados por
los expertos en este arte este domingo por la mañana a partir de las 09:30 horas
con el fin de que la
población pueda disfrutarlos y observarlos.
Abundó que la afluencia generalmente en esta calle es de cerca de 10 mil personas en el día, por lo que esta vez esperan que sea tres veces mayor la llegada de visitantes.
“Respecto al clima no podemos hacer nada al respecto, tenemos el riesgo pero se colocarán como cada año, la verdad no sé que sucedió en la administración anterior pero esperamos que esta vez el cielo nos respete dado que es una celebración para ellos”, puntualizó.
DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO


