JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

México, D.F.- El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano presentará mañana, a las 11:00 horas, en el Monumento a la Revolución, la propuesta de reforma energética del PRD, donde será el único orador, pero estará acompañado de senadores, diputados federales y locales, la dirigencia nacional del partido y líderes estatales.

“La iniciativa que se presentará, busca modernizar a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), permitir la contratación de empresas privadas nacionales y extranjeras, pero sin compartir la renta petrolera”, dijo en rueda de prensa el senador Luis Sánchez Jiménez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El legislador perredista declinó adelantar en qué términos quedará el tema del sindicato petrolero y las denuncias de excesos por parte de la dirigencia de ese gremio, y añadió que ese asunto se conocerá el lunes cuando Cárdenas Solórzano presente la iniciativa.

Sostuvo que la iniciativa incluye un esquema completamente nuevo, tanto para Pemex como para CFE, “para que aquellos que han querido hacer de la modernidad una bandera mañana verán una propuesta verdaderamente modernizadora”.

 
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD