in

Presenta denuncia Florence Cassez

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

París.- Florence Cassez, encarcelada durante más de siete años en México y liberada en enero de 2013, presentó en la capital francesa una denuncia por detención y encarcelamiento ilegales.

La mujer fue detenida a fines de 2005 y condenada en 2009 a 60 años de prisión por pertenencia a una banda criminal y secuestros.

Cuatro años más tarde, la Suprema Corte de Justicia de la Nación anuló la pena y ordenó su inmediata liberación, considerando que se violaron sus derechos.

Florence Cassez “estuvo detenida durante siete años en condiciones a menudo inhumanas”, denunció su abogada francesa, Sophie Thonon.

Según explicó, su clienta “pide ahora a la justicia francesa que identifique y condene a los autores del encarcelamiento ilegal del que fue víctima durante siete años”.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Dragan ríos y evitan inundaciones

Formal prisión a ex Regidora