


Córdoba.- En lo que integrantes del Partido del Trabajo (PT) denominaron una reestructuración de las bases en el distrito XVI para fortalecer al partido. Ayer se presentó a los nuevos coordinadores distritales, entre ellos se encuentran ex militantes panistas.
En conferencia de prensa, el miembro de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), Arturo Pérez Pérez, presentó al ex militante del PAN en Córdoba, Guillermo Santos Martínez como nuevo coordinador distrital, así como a la nueva coordinadora de afiliación, Diana Isabel Pérez Hernández. A quienes se les ha encomendado la tarea de trabajar para generar resultados positivos en las elecciones del 2015.
Santos Martínez había figurado en las filas albiazules, inclusive se le relacionó con una posible aspiración al cargo de presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN.
Pérez Pérez dijo que confían plenamente en el trabajo que realizará a favor del Partido del Trabajo Guillermo Santos Martínez.
Insistió en que la inclusión de gente emanada de otros partidos no afectará la imagen del partido, pues es muestra de que siempre hay cabida para aquellos personajes que se encuentran comprometidos con el bienestar de la población y no con los intereses de una fuerza política.
De cara a la elección del 7 de junio del 2015, mencionó que el PT aprovechará los golpes bajos del gobierno de Enrique Peña Nieto para ganar aquellas diputaciones.
La meta es lograr al menos obtener el 8 por ciento de la votación efectiva.
En el distrito XVI las acciones están encaminadas a “dar la sorpresa en Córdoba”.
Para ello, se estará trabajando con representantes que defiendan al pueblo y dejen de lado los intereses de las minorías.
Yessica MartÌnez a
El Buen Tono


