in

Presentan Copa Panteras

Casa Ideal

Córdoba.- La ciudad de Córdoba será sede de la Primera Copa Panteras, evento que se realizará del 7 al 9 de diciembre en las instalaciones del gimnasio El Mexicano, certamen que será internacional al confirmarse los equipos de Costa Rica.

En conferencia de prensa, el comité organizador encabezados por Mauricio Alarcón y Laura Daniela Lloreda Perdomo, dieron a conocer los detalles de este certamen internacional, que reunirá a lo mejor del voleibol femenil del país.

Hay que señalar que esta Copa Panteras, tiene como objetivo que las jugadoras de esta institución (que estará de aniversario y lo festejarán con este certamen), tengan el fogueo con equipos de otros estados y de otros países.

Así que los equipos que estarán tomando parte de este torneo son clubes de Guanajuato, IMSS Valle de México y del Estado de México, así como dos representativos de Panteras.

El sistema de competencia serán dos grupos de cuatros, calificando los dos primeros lugares directos a la semifinal; mientras que los segundos y terceros lugares se medirán en los cuartos de final para lograr obtener a los dos equipos semifinales más para la fase final.

De acuerdo con la información proporcionada, la entrada será totalmente gratuita para que todos los aficionados de la zona Centro puedan apreciar estos compromisos.

La actividad inicia este próximo viernes 7 de diciembre a partir de las 16:00 horas, mientras que la inauguración del certamen será el sábado 8 de diciembre a las 18:00 horas con la presencia de las autoridades municipales, deportivas e invitados especiales.

Así que todo listo para que la primera edición de la Copa Panteras se lleve a cabo del 7 al 9 de diciembre en las instalaciones del gimnasio El Mexicano.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Legal, el rebase de Vettel

Muerden los Xolos