• El Doctor Honoris Causa, Juan Alfonso García Urbina

CÓRDOBA.- El jueves 17 de diciembre a las 10:30 horas, en un conocido hotel de la ciudad, se llevó a cabo la presentación del nutriente BIOtiquín, con la presencia del ingeniero, Juan Alfonso García Urbina, Doctor Honoris Causa, quien estuvo acompañado por la ingeniero, Lorena Martínez Méndez.
García Urbina, directivo de la empresa BIOtiquín, es un científico investigador, nativo de Chihuahua, pero radica en Baja California Sur, donde tiene sus laboratorios de investigación, sobre todo del nutriente BIOtiquín, pero también del desarrollo de la vacuna Hydrotene, que tiene más de cinco años que se investiga y se ha aplicado. En la actualidad, debido a la pandemia se ha demostrado que Hydrotene es un producto benéfico para el sistema inmunológico, beneficia a personas con síntomas de Covid-19 y en casos positivos cambiándolos a negativos de 48 a 72 horas.
“Soy testimonio de cáncer, es efectivo el producto, me traté con Hydrotene, no es una vacuna nueva, no se anuncia algo que apenas se está descubriendo, sino que ya está desde hace un tiempo, el Ing. Juan Alfonso realiza un recorrido en el estado de Veracruz, para los medios y personas interesadas en lo que es Hydrotene, estamos para ayudar en la salud, aquí lo principal es la salud antes de todo”, expresó la Ing. Lorena Martínez.
De la misma manera, el ingeniero, Juan Alfonso García, explicó: “BIOtiquín es una fuente de nutrición a base de caroteno rojo hidrosoluble, para cualquier etapa del Covid-19, sea leve, grave o muy grave, como estar intubados recibiendo oxígeno. La vacuna Hydrotene es terapéutica y qué importante es saber que la persona puede estar afectada con la enfermedad y se le revierte en cuestión de minutos, no es poca cosa, es digno de ser noticia”.
“El Artículo 103 de la Ley General de Salud prevé que un médico pueda usar productos aún desconociendo la eficacia terapéutica, con el fin de salvarle la vida a las personas, por eso es que avanzamos para llamar la atención de quienes registran productos, puede haber una disminución de muertes simple y sencillamente porque se incorpore masivamente una vacuna como la nuestra, que al ser terapéutica es diferente a cualquiera por el espectro viral amplio”, refirió.
“Aquí estamos hablando de una nutrición para el sistema de defensa, para que las células se fortalezcan, es una vacuna para personas sanas y enfermas, porque una nutrición natural con recursos alimenticios naturales demuestra que es efectiva”.
“Hemos turnado BIOtiquín e Hydrotene a un laboratorio de Estados Unidos, para que ellos científicamente nos expliquen, a través de los datos en sus observaciones de laboratorio el por qué dan tales resultados, la marca está en China, Asia, India, Europa, Sudamérica, Estados Unidos, es una
empresa global”.
“Diversas instituciones de Salud han solicitado por escrito la vacuna, les he cedido para que la utilicen con sus pacientes, no nada más en México, en el extranjero también, en Ecuador, son productos para toda la familia, lo pueden tomar desde niños, mujeres embarazadas, adultos mayores, entre otros”.