JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México DF.- Pumas presentó a Guillermo Vázquez como su nuevo técnico, quien llega en reemplazo de José Luis Trejo, además de que Antonio Sancho regresa a la institución que lo vio nacer como vicepresidente deportivo.

El presidente del patronato, Jorge Borja Navarrete fue el encargado de darles la bienvenida a ambos elementos.

Vázquez sabe que llega en un momento complicado de la institución universitaria, donde actualmente acumulan cinco derrotas de manera consecutiva entre el torneo Apertura 2014 y la Copa MX, pero confía que con trabajo se pueda revertir esta situación.

“No se si hubo o no más candidatos, pero asumo el reto con responsabilidad y un gusto inmenso. Hay que buscar con trabajo y día a día salir de esto”, expresó el timonel.

Además, recalcó que este proceso con Pumas se busca que sea de larga duración, ya que se tiene en mente “un proyecto a mediano y largo plazo”.

Finalmente, se informó que como parte de su cuerpo técnico, tendrá como asistente a José Luis Salgado y a Ricardo Gómez como su preparador físico.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD