in

Presentan plan de inversión

ARMANDO GUTIÉRREZ

El Buen Tono

CD. Mendoza.- Inversionistas de la plaza comercial Santa Rosa ya tuvieron los primeros acercamientos con las autoridades municipales entrantes a cargo de Héctor Rodríguez Cortés, con la finalidad de que conozca el proyecto y juntos detonen la economía en la localidad.

El comisionado especial de la Hidroeléctrica Santa Rosa, José Torres Serrano, dijo que el empresario Fernando del Valle ya platicó con Rodríguez Cortés y se espera que en los próximos días se le presente el proyecto en su totalidad.

“La primera etapa de la plaza está por aperturarse, en ella tendremos una tienda de autoservicio, zapaterías, perfumerías y comercios de venta de ropa, que tentativamente se abren a finales de enero”, reveló el entrevistado.

Dijo además que para la segunda etapa se tienen contemplados los centros comerciales, un restaurante y el complejo de cines, pero añadió que si la demanda de locales es muy grande, ellos tienen 11 hectáreas de la exfábrica, por lo que habrá espacio suficiente para edificarlos.

Actualmente, en la modificación del lugar y las mejoras que se efectúan para la apertura de la primera etapa, explicó que se utiliza mano de obra de extrabajadores, “no tengo un numero exacto, pero serán por lo menos 250 personas de los 346 ex obreros que laboraban en el cetro de operaciones”.

Superiberia

Vamos a hacer historia: Pellico

Entrega Leticia obras inconclusas