in

Presentarán queja en contra de funcionarios 

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

el buen tono

Orizaba.- Durante el juicio que se llevó a cabo en contra de los seis elementos de Seguridad Pública, acusados de asesinar a los dos profesionistas, la madre de las víctimas expresó que, el ex director de Gobernación del ayuntamiento de Orizaba, Juan Ramón Herebia, nunca estuvo en el lugar, a pesar de que en un inicio fue señalado.

Los familiares, quienes pidieron omitir sus nombres, informaron que presentarán una queja en contra de los funcionarios que resulten responsables, debido a que el proceso está presentado violaciones, “porque la mamá de los profesionistas, que en un inicio había dicho que vio la agresión y luego la manipulación de las pruebas, al final resultó que no vio nada y cambió su versión” expresaron.

Comentaron que a pesar de que el juicio ya terminó, aún no se esclarece sobre quienes fueron los que dispararon y durante la comparecencia solo se acreditó que los dos hermanos dispararon, porque ambos salieron positivos en la prueba de rodizonato. Pero lo que no se pudo explicar es si uno de ellos disparó primero y el otro le quitó el arma y volvió a disparar, porque los tres casquillos quedaron en medio de los hermanos.

Lamentaron que el caso se convirtiera mediático y que hasta el momento no exista justicia, debido a que hubo ciertas simpatías que se cargaron a un solo lado, y expresaron que aún está pendiente recibir la sentencia por parte del juez que llevó el caso.

CANAL OFICIAL

Denuncian a trabajadoras de un plantel educativo

Hallan sin vida a trailero