Superiberia

Orizaba.- Las mujeres tienen la capacidad para adaptarse a las necesidades de la vida actual y a través del emprendimiento sin temores, logren impulsar un negocio o actividad que reditúe no solo una mejora a la economía a favor de la familia dio a conocer la comunicóloga Trixia Valle.
En el marco de la conferencia “Empodérate: Usa tus emociones a tu favor”, expresó que aunado a ello también les brinda la satisfacción de aprender y adaptarse a una forma de conocimiento.
Durante la conferencia que se transmitió vía fecebook en la página de “DIF Orizaba Somos una Familia”, se realizó una dinámica en la que con algunas preguntas se eligieron a mujeres ganadoras de un premio que se entregó en sus domicilios.
Por su parte, la presidenta del DIF hizo un reconocimiento a las mujeres ante los roles diversos que han adquirido las mujeres tras la pandemia, entre ellos que se hayan convertido en emprendedoras, como una forma de apoyar su economía.
Hizo hincapié en que el DIF de Orizaba, abrió oportunidades de desarrollo para las mujeres a través del Centro de Capacitación Laboral Online, en el que hay más de 8 mil mujeres inscritas de 26 estados del país y mexicanas residentes en países como Estados Unidos, Alemania, Francia y Canadá.

Vecino