


Orizaba.- Mientras la Diócesis se prepara para recibir a su nuevo obispo don Eduardo Cervantes Merino, se confirmó que el arzobispo emérito de Xalapa, don Sergio Obeso Rivera, será quien presida en la ciudad las celebraciones de Semana Santa.
Ambas noticias llenan de júbilo a la comunidad que aprecia a monseñor Sergio Obeso quien también estuvo el año pasado en la Diócesis para presidir las celebraciones del Triduo Pascual.
Tanto la Iglesia Madre, es decir la Catedral, como el resto de las comunidades parroquiales informaron de modo oficial a la población que los preparativos para celebrar la Pascua 2015 no se detienen y que estará entre ellos monseñor Obeso, acompañando a la Diócesis que está a la espera de su nuevo pastor.
Así desde el Domingo de Ramos hasta el de Resurrección, Obeso Rivera presidirá las celebraciones de la Semana Mayor en Orizaba.
Y a propósito de la Ordenación o Consagración Episcopal del obispo, Eduardo Cervantes Merino, la Iglesia Catedral invitó a jóvenes de 15 a 20 años a formar parte del grupo de acólitos para asistir en la misa dominical que el nuevo pastor celebrará a partir del 26 de abril en la ciudad.
Matilde De los Santos
El Buen Tono


