JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Orizaba.- Un trabajador fue detenido y sometido a proceso penal, al ser acusado de presunto abuso erótico sexual en agravio de una menor de 10 años.

El inculpado es Andrés Cid Chimlahua, y enfrenta juicio en la Causa Penal 241/2007 del Juzgado Primero de Primera Instancia.

Lo acusa su hermana, por presunta agresión física a su hija, en hechos ocurridos en el mes de mayo de 2006.

Supuestamente el trabajador aprovechaba el descuido de su hermana para manosear a la menor de 10 años, y presuntamente la amenazaba para que no dijera nada.

Al saberlo, la madre presentó denuncia en contra de su hermano y el expediente fue turnado a la Agencia del MP Especializado en Delitos contra la Seguridad Sexual y la Familia.

Cuando fue turnado al Juzgado, el juez consideró que había elementos suficientes para someter a proceso al inculpado, y ordenó detenerlo, por lo que los elementos de la AVI lo capturaron y remitieron a los separos de La Tomita.

El inculpado fue llamado la mañana de este lunes a proceso penal y negó cargos, por lo que se espera a que en el transcurso de los días se defina si es culpable o no de las imputaciones.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close