in

Preso por intentar hurtar una batería

Superiberia

Orizaba.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un sujeto la madrugada de ayer, cuando pretendía abrir el cofre de la camioneta del delegado de los Servicios Periciales, la cual se encontraba estacionada afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional, para apoderarse de la batería del vehículo y otras piezas. 

Según se dio a conocer, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de ayer, cuando un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, arribó al edificio de la Fiscalía que se ubica en Norte 8 y se acercó hasta donde se encontraba aparcada una camioneta Ford Escape color azul, placas YKZ-37-98 del Estado. 

De inmediato el presunto sacó de una mochila unas pinzas y demás herramienta para poder abrir el cofre de la unidad, aunque al percatarse de lo que ocurría el policía que custodia la Fiscalía lo intervino y pidió el apoyo de una patrulla, y luego de detener al sujeto los oficiales lo remitieron a los separos de la Inspección. 

Minutos después, el Delegado interpuso formal denuncia en contra del individuo por los hechos de los que fue señalado por los uniformados, y tras emitir su declaración el indiciado señaló que únicamente pretendía robarse la batería de la camioneta y otras piezas, por lo que deberá responder por estos cargos. Será en el transcurso de la semana que se determinará su situación jurídica.

CANAL OFICIAL

Nogales.-Padres de familia exigen que al plantel llegue personal de Auditoría de Xalapa

Aseguran dos camionetas