in

Presume Cerezo pacto con los Sacre

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

*En un evento de arquitectos el alcalde electo presumio su alianza con la hija de Emilio Sacre

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba, Ver.– En un evento con arquitectos, el presidente electo por Morena, Manuel Alonso Cerezo, dejó en evidencia su pacto con el clan Sacre, al presumir públicamente un acuerdo con la próxima regidora de Movimiento Ciudadano, Nayibe Sacre. Con ello, el líder del llamado cártel inmobiliario afianza su dominio político sobre el cabildo, sumando a una de las familias más señaladas por su historial de corrupción y complicidad con gobiernos anteriores.

Emilio Sacre Luna, padre de Nayibe y exregidor en la administración de Leticia López Landero, ha sido identificado como un operador político sin escrúpulos, capaz de aliarse con cualquier fuerza en el poder para proteger sus intereses personales. En su momento fue cómplice del saqueo panista; ahora, repite la fórmula con el nuevo alcalde, entregando a su hija como ficha de negociación. Así, la familia Sacre confirma su modus operandi: venderse al mejor postor para seguir viviendo del erario.

Pese a presentarse como oposición, Movimiento Ciudadano fue absorbido por la estructura de corrupción que representa esta familia. Jacqueline Rodríguez Beristain, quien también ocupará una regiduría, se limita a seguir órdenes de Emilio Sacre, fungiendo como pieza decorativa en un partido que ya no responde a la ciudadanía, sino a los intereses de una red familiar que ha hecho de la política un negocio personal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Redada nocturna en Chicago impacta a familias migrantes

Aseguran precursores químicos, costales con sustancias y pipa con hidrocarburo en Durango