Córdoba.- Aunque la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás salió a la defensa y llamó a no politizar la donación de kits de higiene, que son entregados por su hijo @ElBbodoque, éste presumió en redes sociales que serán cerca de 100 mil kits que entregará a la ciudadanía; sin embargo, regidores de oposición manifestaron que esperan que ese recurso salga de su bolsillo, por lo que vigilarán que no sea dinero de las arcas municipales.  

Ángel Etiem Jiménez Castañeda, regidor quinto, mencionó que a pesar de ser una buena medida para el beneficio de los cordobeses, “me imagino que ha de tener una empresa o ha de haber heredado algún dinero, ya que para hacer una donación así ha de tener su buen ahorro, porque, pues su puesto en el DIF es honorífico”. 

Sin embargo, cordobeses que recibieron el kit, dijeron que los regidores reciben dinero, porque hasta la fecha ninguno ha presentado alguna denuncia contra la alcaldesa, sus quejas son parte del show. Ellos ganan 100 mil pesos al mes y aún así no cuestionan a la presidenta.