in

Presumen con obras ajenas

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- La organización Cardenista sigue montándose en gestiones vecinales ajenas. Luego de que la asociación que preside Antonio Luna Andrade fuera expulsada de localidades, sus militantes presumen de obras que no han hecho.

En mayo del 2022, familias de Los Carrizos sacaron de la zona a la no organización de Antonio Luna desconociéndolo como líder, esto se dio por múltiples abusos al gestionar obras en la localidad que nunca cumplió, pero siempre cobró las cuotas.

Y luego de que los habitantes lograran la energía eléctrica para su comunidad, el Partido Cardenista publicó esto como una gestión suya, por lo que nuevamente las familias expresaron su enojo contra Antonio Luna y sus cómplices.

Los habitantes de Los Carrizos señalaron que la gestión para que se instalara un transformador y el servicio de energía eléctrica, fue gracias a la intervención directa de los habitantes ante las instancias correspondientes y no por el Partido Cardenista.

Si bien dicha organización política y social ya no tiene presencia en esta zona, los adeptos siguen buscando la forma por afiliar a personas. Algunos testimonios mencionaron que los Cardenistas cobraban de 100 a 150 por persona por las diversas gestiones que jamás se materializaron.

EXPULSADO

En el mes de mayo del 2022, al presentarse Antonio Luna a Los Carrizos, los vecinos le exigieron abandonar el lugar.

CANAL OFICIAL

Sigue rechazo a Leticia López

Hay proyectos deficientes