


De la redacción
El Buen Tono
Coatzacoalcos, Ver. — Alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles, vecinos de la zona industrial de Coatzacoalcos reportaron explosiones y una gran columna de humo, que pudo observarse desde Nanchital, Mundo Nuevo y parte del Puerto.
Minutos después se confirmó que cinco cajas de tráiler se habían incendiado en una pensión de unidades pesadas ubicada en el Complejo Pajaritos. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Al lugar acudieron los cuerpos de bomberos de los complejos cercanos y unidades de auxilio de la región, quienes trabajan para controlar el siniestro y evitar su propagación.
Por el momento, se investiga si el incendio fue provocado de manera intencional, ya que los reportes preliminares indican que las instalaciones estaban vacías al momento del siniestro.
Autoridades locales permanecen en el área para garantizar la seguridad y determinar el origen del fuego.

