


Agencias
Puebla, Pue. — Un presunto secuestrador perdió la vida al arrojarse a una barranca de aproximadamente 20 metros, mientras intentaba huir de la policía tras un operativo de persecución en Bosques de San Sebastián.
El hecho ocurrió la tarde del sábado 19 de julio de 2025, cuando cinco sujetos presuntamente privaron de la libertad a una persona cerca del tianguis de la zona. Tras la alerta al 911, elementos de la policía municipal acudieron al lugar e identificaron un vehículo sospechoso.
Al verse acorralados, tres de los implicados intentaron escapar internándose en una barranca. Uno de ellos cayó desde una gran altura y resultó gravemente herido. Cuando fue rescatado por cuerpos de emergencia, ya no contaba con signos vitales.
Durante la persecución, uno de los delincuentes disparó en al menos una ocasión, sin que se reportaran personas heridas por arma de fuego.
Un presunto responsable fue detenido en el lugar, mientras que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos
La víctima del secuestro fue localizada con vida y se encuentra fuera de peligro, de acuerdo con fuentes oficiales.


