in

Pretenden abrir calle sin haber sido concluida

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- Vecinos de la calle 5 norte de la colonia Ricardo Ballinas, repudiaron que el alcalde Armel Cid de León quiera abrir dicha vialidad, pues la obra como tal esta inconclusa, además expusieron varias anomalías que se han cometido en el proceso.

 

Ayer personal del departamento de Obras Públicas, así como de la constructora intentaron abrir el paso vehicular que conduce a la carretera de Fortín-Huatusco para agilizar el tráfico, sin embargo, los habitantes de la calle 5  norte entre la avenida 6 a la 10 se opusieron rotundamente, ante el temor  de que una vez abierta la vialidad el Ayuntamiento no concluyan la obra.

 

Y es que además, denunciaron que con esta, es la segunda ocasión en la que el Alcalde quiere abrir al flujo vehicular, pues en diciembre antes de que presentara su informe de labores, acudió con líderes tianguistas a tomarse la foto y a poner una placa donde daba por concluida la obra, pero en esa ocasión se opusieron los vecinos.

 

A pesar de que la obra de pavimentación ya concluyó, falta  completar construcción de las banquetas y el acomodo de la red de agua potable, por lo que de permitir el paso de los vehículos expondrían su vida al salir de sus casas porque tendrían que caminar por el arroyo vehicular.

 

Expresaron que no permitirán la apertura sino se instalan semáforos o topes, pues de antemano saben que es una calle muy peligrosa por el gran flujo de vehículos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Insiste Edil en tener su Pueblo Mágico

Encierra museo historia de la región