JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

2

Yanga.- Con el objetivo de contar con una población sana, especialmente en menores de cinco años  y mujeres embarazadas, la Secretaría de Salud realizó en la comunidad de los Mangos la Semana Nacional de Vacunación, en la que se brindó atención a los habitantes de varias comunidades.

Durante la semana nacional de vacunación iniciada el lunes 22 y culminará hoy, se pretende aplicar un promedio de 800 dosis a igual número de pequeños, menores de cinco años, tanto de esta comunidad Los Mangos como de El Polvorón, Mata Clara, Santa Rosa, San José de Abajo y El Maguey, entre otras.

A decir de los doctores Carlos Rosas Lara y Elizabeth Aurora Ruíz Fiscal, la finalidad de esta jornada de salud es atender al cien por ciento a esta población, aplicar a los menores vitamina A, vida suero oral.

Así como capacitar a las mujeres embarazas,  y a las madres de familia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD