in

Prevalece el ‘amiguismo’

Superiberia

Córdoba.- El Gobierno del Estado sigue la misma línea que la Administración pasada, al dar empleo a sus “amigos” sin que tengan la experiencia, tal es el caso de Álvaro Palmeros Rosado, recién nombrado oficial del Registro Civil en Córdoba, quien está casado con Silvia Sánchez Rodríguez, presidenta de la Comisión Organizadora Electoral del PAN en Veracruz.

Como bien es sabido en el interior del Registro Civil, que el nuevo oficial Álvaro Palmeros Rosado, desconoce el trabajo de la oficina, por lo que el personal debe cumplir con  sus funciones y responsabilidad.

Fue el pasado martes cuando se realizó la entrega-recepción de la oficina y el nuevo encargado tomó las riendas del Registro Civil, cargo que obtuvo por recomendación de su esposa Silvia Sánchez Rodríguez, quien se ha destacado por apoyar constantemente al que fue catalogado como uno de los Diputados más corruptos de México, Víctor Serralde.

Desde el interior del PAN, Silvia Sánchez Rodríguez se ha destacado por apoyar la imposición de candidatos “a modo” del corrupto Víctor Serralde, a lo largo del Estado de Veracruz.

Y es que el ahora Oficial del Registro Civil en Córdoba, dejó fuera a varios candidatos propuestos por otros funcionarios, que cumplían con el perfil necesario para desempeñar dicho puesto.

CANAL OFICIAL

No tocarán el salario de altos funcionarios

Cuando el pueblo manda el Gobierno obedece