JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Región.- El pronóstico para las próximas 24 horas prevé lluvias para la región de las Altas Montañas, se esperan lloviznas intermitentes, cielo mayormente nublado y presencia de bancos de niebla, particularmente en tramos carreteros serranos.
El ambiente frío continuará siendo dominante en regiones elevadas, donde no se descarta la presencia de heladas durante las primeras horas del día, especialmente en municipios del corredor Perote-Huatusco.
Ante este escenario, la Secretaría de Protección Civil mantiene vigente un Aviso Especial, exhortando a la población a extremar precauciones ante el riesgo de incremento en niveles de ríos y arroyos, posibles deslaves y derrumbes en zonas montañosas, así como encharcamientos en áreas urbanas y oleaje elevado en la franja costera.
En cuanto a la tendencia para los próximos días, los modelos meteorológicos indican que las temperaturas se mantendrán por debajo del promedio, mientras que las lluvias continuarán por arriba de lo normal en el sur del estado y en la región montañosa central de Veracruz.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close