Superiberia

Orizaba.- Mientras el presidente Igor Fidel Rojí López se dijo ignorante del supuesto cambio de candidato a la diputación federal por el Distrito XV, porque tiene un documento que lo avala como precandidato al cumplir en tiempo y forma con los requisitos, los lideres del PRI en Orizaba y a nivel estatal se quedaron mudos y evaden a la prensa que pide un posicionamiento.

El edil mencionó que hasta el momento no ha recibido notificación alguna sobre un posible cambio para contender por una curul en la Legislatura local y mucho menos que su lugar sea ocupado por Fidel Kuri Grajales.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Karina Solís Herrera, dijo que la Comisión de Procesos Internos a nivel nacional es la que determina, sin embargo, ella está enterada que Rojí López cumplió con todos los requisitos, dejando entrever cierto favoritismo. 

Expresó que en su momento cada uno de los requisitos fueron cubiertos debidamente en tiempo y forma y ahora sólo el presidente municipal sólo espera la constancia correspondiente. Marlon Ramírez tampoco ha dado una explicación sobre los rumores, aunque trascendió que el martes estuvo reunido con la cúpula  priísta de Orizaba. 

 La incertidumbre mantiene molestos a los orizabeños que se oponen a que Igor Rojí deje “tirada” la alcaldía. 

Vecino