in

Primera derrota

Superiberia

BAHAMAS.- La escuadra mexicana arrancó el Mundial de Fútbol de Playa Bahamas 2017 con una derrota de 3-2 ante el conjunto de Irán, en duelo celebrado ayer jueves en la National Beach Soccer Arena de Nassau.

Los goles de Irán fueron obra del arquero Peyman Hosseini al minuto 20, Amir Akbari al 29 y Mohammad Ahmadzadeh al 31.

Por México marcaron: Benjamín Mosco, al minuto 21 y Ramón Maldonado, al 25.

Desde el silbatazo inicial ambos conjuntos buscaron hacerse con la posesión de la pelota y ofender a su rival en busca de obtener el primer tanto del encuentro.

Sin embargo, tanto mexicanos como iraníes no lograban irse arriba en la pizarra. Los cancerberos Peyman Hosseini de Irán y Diego Villaseñor de México fueron las figuras en el arranque del partido. De esta manera concluyó el primer período.

En la reanudación las cosas no cambiaron, los dos seleccionados no cesaban en sus ataques, se veían constantes jugadas de peligro en ambos marcos.

Fue hasta el minuto 20 cuando cayó el primer tanto del encuentro y fue a favor de Irán. El cancerbero Peyman Hosseini tomó el esférico desde su área y sacó un escopetazo que venció a Diego Villaseñor.

El Tri respondió un minuto más tarde, al 21, Benjamín Mosco avanzó con balón controlado por el costado derecho y mandó un potente disparo raso que venció a Peyman Hosseini.

México controló las acciones y se fueron arriba en el marcador, pero Irán retomó fuerza para empatar y darle la vuelta para asegurar su primera victoria. El próximo partido de México será el sábado 29 de abril ante Nigeria, en punto de las 18:30 horas.

CANAL OFICIAL

Festejó sus XV años

Se oponen a escudo protector