in

Priorizan la zona rural

Superiberia

Córdoba.- La directora de Desarrollo Social y Urbano, Paulina Abella García, por indicaciones de la presidenta Leticia López Landero, sostuvo un encuentro con Agentes y Subagentes municipales, al ser los representantes del Ayuntamiento en las diversas comunidades del municipio.

Abella García destacó que a través de esta reunión se busca estrechar los lazos de colaboración con cada uno de los representantes del municipio en la zona rural, a fin de que puedan realizar las gestiones necesarias para beneficio de sus representados. Entre los presentes, estuvieron los agentes municipales de San José de Tapia, 20 de Noviembre, Cosaltepec, Tecama Calería, Kilómetro 14, Lagunilla, Porvenir, Berlín, La Palma, Rancho Quemado y La Luz Palotal, a quienes escuchó de manera atenta a fin de conocer sus necesidades y preocupaciones. Sostuvo que aunque los Agentes y Subagentes están en sus últimos meses de actividades, continuarán trabajando para lograr que los habitantes de cada una de las comunidades rurales de la ciudad tengan las atenciones que se merecen y se puedan implementar acciones que permitan el sano desarrollo de cada una.

La Dirección de Desarrollo Social iniciará el próximo lunes un recorrido por las comunidades a fin de poder atender, de manera personalizada, a cada uno de los habitantes de las mismas y apoyarlos en lo que necesiten para mejorar sus condiciones de vida.

CANAL OFICIAL

Integran Consejo de Protección Civil

Definir muro y dreamers