in

Problemas personales afectan a Huellitas

Superiberia

Córdoba.- Luego de las declaraciones que hizo la ex empleada de Huellitas, Flor Sánchez, quien señaló a Guillermo Andrade y a Dulce María Llarena Illescas de lucrar y dejar morir a los animales que llegan al albergue, vecinos aledaños al lugar, así como el Presidente de Huellitas, señalaron que el problema es personal.

 

La tarde de este martes, Flor Sánchez acompañada de su abogado y de funcionarios del Ayuntamiento, denunciaron públicamente supuestos malos manejos en los recursos en especie y económicos que capta la asociación, además de maltrato hacia los animales y de haberla despedido injustificadamente. En entrevista con Guillermo Andrade Díaz, presidente de la asociación civil, dijo que “quien quiera que venga a ver en qué condiciones están los animales, nunca se le corrió, ya hoy no vino y pregunté por ella y ahí dejó la llave colgada”. Dijo que Flor  tenía problemas con Dulce María. Y a decir de los vecinos aledaños al lugar, afirmaron que Llarena Illescas  casi siempre estaba peleando con Flor, a quien humillaba y literalmente la corría. Acerca del maltrato a los animales y de dejárseles morir, el Presidente de Huellitas desmintió que sucedieran tales hechos y dijo que “se entierran a los animales que desgraciadamente fallecen, porque no a todos se les puede salvar”.

 

Del mal manejo de los recursos económicos y en especie,  Guillermo Andrade negó tajantemente los hechos y dijo que “desgraciadamente en una ocasión se trajeron las alcancías para contar el dinero, hacer los paquetes para poder cambiarlo y pagarle”.

 

Aunque a decir de las declaraciones de unos de los vecinos del lugar, siempre ven salir a Andrade Díaz cargado de cosas.

CANAL OFICIAL

Crearán Centro de Bienestar Animal

Solventarán renta de las oficinas federales