in

Procesan a senecto por agredir a su nieta

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Orizaba.- Un abuelo de 82 años de edad, acusado de golpear a su sobrina con un bastón, negó los cargos en su contra y atribuyó dicho señalamiento a problemas familiares por un predio en disputa.

En su tercera ocasión que es procesado por algún delito, Miguel Sánchez Ibarra pidió la comprensión de las autoridades judiciales y explicó que todo se trata de una estrategia de su sobrina para quitarle a su propio padre la propiedad de una casa. Durante su declaración preparatoria el hombre de la tercera edad rechazó haber atacado a Silvia Sánchez Navarro, de 49 años de edad, y dijo ignorar el motivo por el cual ella lo quiere incriminar en cualquier oportunidad.

Al indiciado de 82 años de edad se le instruyó la causa penal número 06/2015 del Juzgado Primero de Primera Instancia y en las próximas horas será definida su situación legal.

El hombre, quien tiene su domicilio en calle Benito Juárez de la colonia Guadalupe Libertad, del municipio de Tlachichuca, Puebla, está acusado por el delito de violencia familiar en agravio de su sobrina Silvia.

La agraviada manifestó que el miércoles pasado a las 11:00 horas se encontraba en su casa ubicada en Norte 14A de la colonia Zapata, cuando escuchó que llamaban fuertemente a su puerta.

Al asomarse vio que se trataba de su tío Miguel Sánchez, con quien presuntamente ya tiene problemas añejos. La mujer aseguró que el campesino comenzó a insultarla y a amenazarla de muerte, hasta que el campesino tomó su bastón y sin más empezó a golpearla en distintas partes del cuerpo.

Miguel fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, y posteriormente su caso pasó al Juzgado Primero de Primera Instancia.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

Superiberia CANAL OFICIAL

Roban moto a deportista

Golpean a joven afuera de antro