
Córdoba.- Luis Ángel Bravo Contreras, “procurador” de Justicia en Veracruz, ya hicimos tu trabajo y aquí está uno de los 20 delincuentes que atacó a El Buen Tono -6 de noviembre del 2011- hace ya tres años.
Se trata de Froylán Pulido Sayas, alias “El Froy”, quien está preso desde el 14 de agosto de 2012 en el penal de Cosolapa, Oaxaca. Él fue detenido en posesión de un arsenal que incluía AK47, AR15, chalecos antibalas, así como una gran cantidad de cartuchos útiles calibre 223, 38 especial y 38 super, entre otros.
“El Froy” trabajó bajo las órdenes de “El Chilango” y “El Chuletón”, mismos que se encuentran hoy en libertad. Éstos ya se encontraban confesos ante la PGR.
Él es uno de los 20 delincuentes que Reynaldo Bernardi Castelán mandó a que atacaran este medio de comunicación. ¿Vamos a tener que seguir haciendo tu trabajo? Tu obligación es procurar la justicia para cada uno de los veracruzanos, y no sólo pasearte en nuestros helicópteros, gastando nuestros recursos.
¿Cuándo piensas ponerte a aplicar la Ley para procurar la justicia que es a lo que estás y por lo que te pagamos? Es tu obligación integrar nuestra denuncia a la que se abrió en el estado de Oaxaca.
La querella está interpuesta en tu Procuraduría, con número de investigación 1658/2011 que presentó esta casa editorial desde hace tres años, para que una vez cumplida la sentencia, el delincuente sea trasladado desde Oaxaca hasta este estado y pague por lo que hizo.
¿O tú también estabas incluido en la nómina de este grupo del crimen organizado y por eso llegaste a hacerte tonto?
