La Navidad

Ixtaczoquitlán. La contaminación de los cuerpos de agua en la zona es muy frecuente, donde la Procuraduría Del Medió Ambiente que dirige Sergio Rodríguez Cortes no ha podido dar solución a este problema, señalando incluso algunos funcionarios de la dependencia que al verificar una empresa muestra sus estudios de laboratorios y estos indican que no hay contaminación.

Esta polucion de parte de las grandes industrias asentadas en los corredores Industriales ha sido por años, los ríos cercanos muestran un color distinto y olores insoportables, ya que de forma aparente se vierten desechos que no son tratados por las Industrias y así estos van de forma directa a los afluentes.

Personal de la Procuraduría Del Medio Ambiente ha señalado que al ir a verificar alguna industria de la zona y constatar si estas están cumpliendo con las normas ambientales, muestran sus certificados emitidos por los laboratorios asignados por las dependencias federales en materia ambiental y estos están correctos, por lo que según ellos, todos trabajan bajo la ley.