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Profeco atiende más quejas

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Orizaba.- Unas 300 personas han sido atendidas por el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en los primeros días del Buen Fin, informó el responsable de la oficina local, Martín García Limón, quien invitó a la población a realizar compras responsables y un análisis previo de los productos que se van a adquirir, además de que se pueden respaldar con la plataforma “¿Quién es quién en los precios?”.
Durante el primer día dieron asesoría a siete personas y recibieron tres llamadas en la oficina local, entregaron más de 350 trípticos, ofreciendo la información necesaria para iniciar un procedimiento de inconformidad, y agregó que denuncias no tienen hasta el momento.
Recordó que la oficina estará abierta los cuatro días de la campaña, de 09:00 a 22:00 horas, con el apoyo del personal del programa “¿Quién es quién en los precios?”, hicieron recorridos a pie por locales comerciales.
Además, dijo, realizan labores en el módulo itinerante, que prestó atención el viernes en el parque Castillo, el sábado en plaza Valle, hoy a mediodía en el supermercado de Oriente 6 número 1265 y por la tarde en el de Oriente 31 en avenida “Cri-Crí” conocida como Circunvalación.
“Hacer compras responsables, inteligentes y chequen bien en diversos puntos antes de las compras, desde luego, guardar sus tickets, facturas y pólizas de garantía, por cualquier reclamación posterior”, concluyó.

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