JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Ciudad de México.— La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó información completa a Fanki, la plataforma encargada de la venta de boletos para el partido entre México y Portugal, que se jugará el 28 de marzo de 2026 a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, ahora Banorte. La Profeco instó a la boletera a ofrecer datos claros y precisos a los aficionados e incluso a establecer una línea de comunicación para proteger los derechos de los consumidores.

La controversia se desató este miércoles 10 de diciembre, cuando la preventa de boletos colapsó. Usuarios reportaron que el sitio web de Fanki presentó un error 503 y, en los momentos que estuvo activo, los aficionados fueron colocados en filas virtuales sin previo aviso. Las quejas llevaron a que muchos usuarios arrobaran a la Profeco, que ahora exige respuestas claras a la plataforma.

Hasta el momento, Fanki solo ha publicado advertencias sobre páginas falsas que se hacen pasar por ellos y sobre reportar perfiles fraudulentos, sin responder directamente al llamado de la Profeco.

Los precios oficiales para el encuentro van desde 500 pesos en zonas altas hasta 9 mil pesos en áreas Premium A Chairman, pasando por diversas localidades como 100/200, 300 y palcos, con distintas tarifas según ubicación y categoría.

La Profeco mantiene su vigilancia para asegurar que la venta de boletos sea transparente y sin contratiempos para los aficionados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close