in

Profesor protege a los animales

Superiberia

YURI ARANDA

El Buen Tono

Nogales.- Promover la adopción de mascotas abandonadas por dueños irresponsables, es unos de los objetivos del profesor Rubén Romero Alvarado, en pro de los animales en situación de abandono en localidades de la región.

La Casa de los Perros que alberga a 200 caninos rescatados de la omisión de cuidados y de las calles, explicó es un lugar en donde se fomenta la adopción para mejorar la calidad de vida de las especies.

“Hay bastantes perros abandonados y en refugios, insisto en que la mejor opción es adoptar desde cachorro a adulto y que ya no compren; no son regalos, se deben tener con responsabilidad”, citó.

Señaló que el contacto con La casa de los perros es a través de la página de Facebook con el mismo nombre, ya que ahí se les informa sobre los requisitos para adoptar un can y brindarle un hogar .

Cabe mencionar que el maestro Rubén Romero se ubica todos los días jueves en el parque Rafael Moreno, para recaudar aportaciones de croquetas o recursos por parte de los ciudadanos, para llevar al albergue canino La Casa de los Perros y seguir con su labor altruista. 

CANAL OFICIAL

Acuden vecinos a Feria de la Salud

Alistan remanente para los cañeros